Un blog que mostrara las cosas mas extrañas del universo... Y de mas alla

5 de enero de 2012

¿Existe realmente Papa Noel?

¡SI AMIGOS, EXISTE!

Entonces, ¿Como carajo puede repartir tantos regalos, en tan poco tiempo? pues que sepáis que
matemáticos aplicados lo han corroborado.

Su teoría dice así:

"Todo lo que necesita es mecanismos orbitales precisos, elfos que trabajen rápido, múltiples zonas horarias y la ayuda de las lanzaderas espaciales de la NASA, comenta Andre Yau, de la Universidad de Calgary."

"También necesita un trineo más largo que dos campos de fútbol que orbite a la Tierra a 23 veces la velocidad del sonido."

"Santa Claus comienza su larga noche a bordo de un trineo que una lanzadera de la NASA ha puesto en órbita a 300 kilómetros de altura.Esa altitud permite que los renos se muevan rápido, porque casi no hay aire para ralentizarlos. Por supuesto, todos llevan mascarillas de oxígeno y trajes protectores."

"El trineo viaja a 28.000 kilómetros por hora. En realidad se trata de la ruptura de la barrera sónica.
A esa velocidad Santa Claus es capaz de dar la vuelta a la Tierra cada 90 minutos, desde el polo norte hasta el polo sur y luego de vuelta, a medida que el planeta gira por debajo de él. Pero Santa Claus solo entrega regalos durante la primera mitad de la órbita, porque a medida que se dirige al polo norte ya está bien entrado el día en el otro lado del globo. "

"Cada vez que el trineo pasa de nuevo por encima del polo norte, los elfos lo cargan otra vez con regalos en dos minutos. Aún cuando cada regalo fuese una pequeña caja de 2,5 cm, eso serían unos 23.500 metros cúbicos de regalos. Basándonos en ocho renos, los científicos calculan que el trineo tine que tener un mínimo de 10 metros de ancho. Para mantenerlo estable en términos de vuelo, necesitamos que tenga una altura de 10 metros. Eso implica una sección transversal de 100 metros cuadrados, de modo que dividiéndolo entre los 23.500 metros cúbicos que ocupan los regalos, nos da una longitud para el trineo de 235 metros."

"Lo de hacer llegar los regalos a las casas de los niños en la Tierra, desde una plataforma zumbante ubicada a 300 kilómetros de altitud sobre el planeta. San Nicolás tiene algún aparato especial parecido a un tirachinas. “Pero aún desconocemos su funcionamiento científico”, admite el investigador."

Pues si señores, Santa Claus existe, asi que... ¡A portarse bien, y a sacar buenas notas!

¿Existe Santa Claus? ¿Es Rudolph un asesino en serie buscado en 18 estados?
Todos estos misterios no se sabe si se resolverán, pero si se resuelven es gracias al...¡HOMBRE DE LAS GAITOLAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada