Un blog que mostrara las cosas mas extrañas del universo... Y de mas alla

13 de marzo de 2012

¡La mano negra!

Os voy a explicar el temor de todo ser humano en la Tierra... Si señor,

¡¡ LA MANO NEGRA!!

Ya no se suele hablar de ella mas bien por el temor que causa.
La mano negra es, como su nombre indica, una mano de color negro-castaño, que cuando estas sentado en la taza, sale por el agujero del váter, un brazo muy musculoso y magullado, te agarra y te lleva a una dimension paralela donde estaras destinado a comer, limpiar y beber excrementos hasta la muerte.

Nadie que ha ido a la "caca-dimension" ha vuelto para contarlo. Asi que lo mejor es que no te absorba, y para prevenir que te coja utiliza estos pasos:

1-Ante todo antes de sentarte, mira la taza.
2-Una vez revisada la taza, procede a sentarte con el maximo cuidado.
3-Si escuchas como burbujas explotando levantate inmediatamente y llama al numero de emergencias local.
4-En caso de que no lo escuches, pero en canvio, notas como un ligero cosquilleo en la nalga derecha, levantate corriendo y lanza una granada por el desague, eso retendra a la mano un rato.
5-En caso de que te agarre, intenta sujetarte con la maxima fuerza, y tirate pedos monumentales, eso lo odia con toda su alma.
6-Si ya estas viajando a traves del desague, lo unico que te puedo decir esque te pongas un babero.


¿Existe realmente la mano negra? ¿La has visto alguna vez?

Todos estos misterios no se sabe si se resolverán, pero si se resuelven es gracias al...¡HOMBRE DE LAS GAITOLAS!

2 comentarios:

  1. ¡kiyo!¡por fabó! estimado señor kiyo, con todo el respeto por las cogutas y las gaitolas, vamos a tener que seguir este blog exhaustivamente pués lo aquí narrado es "la leche" sencillamente. Te mandamos un abrazo desde Cádiz y mil gracias por el blog. Nos ha impresionado mucho lo de la "caca-dimensión", es terrible, hace años llevo suponiendo algo así...ahora lo sé con certeza gracias a tí. un abrazo. fatimh

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo para leer tal cantidad de paranoia!! Muchas gracias por seguirnos y recomendadlo a mas gaitoleros!!

    ResponderEliminar